miércoles, 13 de agosto de 2008

Presentaciones

La zona 2 esta integrada por un grupo de docentes, los cuales actualmente se capacitan y actualizan en la incorporación de TIC al aula.Nuestros docentes pertenecen a escuelas situadas en los siguientes departamentos: Caucete: Epet N°1, Comercio A.Storni, Agrotécnica G.Doblas, Valle Fertil: Colegio Fuerza Aerea Argentina y EGB 3 y Polimodal de Astica y Departamento 25 de Mayo: Agroindustrial 25 de Mayo.Es nuestra intención conocernos y compartir la experiencia que representa incorporar las tics a nuestra labor cotidiana.

10 comentarios:

  1. soy silvia yacanto trabajo rn la escuela AGROTECNICA GONZALO DOBLAS

    ResponderEliminar
  2. Hola estimados colegas y bloggers desde la Epet 1 de Cau postendo para vosotros y para todos los habitantes de este espacio.
    me doy la bienvenida y para la proxima mando frutas.
    R. GALLARDO

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAIS!!!!!!!!!
    AQUI ESTOY .... AHUN NO ME HE IDO...SALUDOS A TODOS LOS QUE DE ALÑGUNA MANERAESTAN CONECTADOS CON LOS TICS.... DESDE LA Nº 1 DE CAUCETE....( viste mary me conecte!!!)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial Nelson tu acercamiento a las tic, y además que participes junto a todo el grupo de la EPET de Caucete, representan un grupo muy dinámico y se interesan por la integración de tic al aula.

    ResponderEliminar
  5. Soy Fanny, estoy en el curso de las Tic en Caucete, estoy admirada con todo lo que se puede hacer aplicando la tecnología. Gracias María y Pablo por ponerme al tanto de todo esto!

    ResponderEliminar
  6. soy josefina y santiago gallardo hijos de roberto gallardo esta muy bueno el trabajo sigan asi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jose y Santiago por interesarse en lo que hacen los adultos y su padre en particular, eso si que es positivo,espero que los docentes también lo hagan y dejen sus comentarios, estaria bueno ...No?

    ResponderEliminar
  8. Hola soy martin docente de la escuela agrotecnica Gonzalo A.Doblas.Del area fruticultura y realizamos distintas actividades de manejo de campo.

    ResponderEliminar